Principes del fuego solar

LA VIDA SIGUE ... IGUAL?

Estaba decidido. Iría a la aldea donde estaba Marzut y lo llevaría a Chiaroscuro. Quería darle la oportunidad de empezar de cero, de vivir una vida lejos de Gema. Pensaba borrar de su mente lo sucedido, darle una nueva vida. Si, en parte lo hacía porque no podía soportar que la odiara, pero también quería evitarle el sufrimiento de lo que había pasado.

No se fiaba de Houlun. Quién sabe de que sería capaz cuando supiera que, aunque había sido ella quien había delatado a su familia al Déspota, había sido Marzut quien se lo había contado todo. Preparó sus cosas. El dinero para la Morada iba seguro en una serie de pagarés. Tenía que preparar una historia que contarle a Marzut. También sería conveniente cambiarle el nombre. Siempre le había gustado el nombre de Atreyu.
Cuando ya estaba todo listo para salir fue a ver a Akuma. No tenía mucho que decirle, pero quería despedirse. Silvirien la acompañaría hasta el poblado.

Llamó a la puerta de los aposentos de Akuma.

- Bueno, me voy, no voy a esperar mas tiempo. Siento haberte causado problemas. Tardaré algún tiempo en volver -se acercó a él con paso rápido y decidido. Puso su mano en la nuca de Akuma y lo atrajo hacia sí para besarlo con fuerza en los labios, casi con rabia. Antes de que pudiera reaccionar o decir nada lo soltó y dio media vuelta para salir de la habitación -. Espero que seas muy feliz! -dijo a modo de despedida con un tono que desmentía sus palabras y se apresuró a salir antes de que le traicionaran sus emociones.

Comments

simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.