Principes del fuego solar

TIEMPOS REVUELTOS

Parece que el avispero, el gallinero, el rio, anda revuelto. Las casa nobles se apresuran a ultimar alianzas, Todos parecen mirar por encima del hombro esperando quién sabe qué. No piensan en salvar la ciudad, solo piensan en salvarse ellos mismos y a ser posible, solo ellos, acabar con sus enemigos, acabar con el Déspota. No creo que se den cuenta que, lo que les viene encima puede que no sea tan selectivo. Y Por encima de todo, nosotros seguimos sin una maldita prueba de quien o quienes son los traidores. Puede que todos, puede que ninguno. Marzut, Marzut, dónde te metes? Tengo que hablar contigo urgentemente. Necesito hablar contigo. Sol Bendito, cómo me gustaría eximirlo de este circo. Dónde se ha metido? Está al corriente de la situación? Lo he puesto en peligro al retarlo a descubrir a los traidores?

La Casa Iblan está siendo despojada de sus minas por un enemigo desconocido. Yugash, quien es Yugash? Yugash de las tierras de Latón y Sombras. Tecnología extraña. Enemigo desconocido.
La fiesta de Muarca ha sido a la vez instructiva y desalentadora. Parece que ya no somos tan deseables como antes. Gión e Inue se mueven mucho de corro en corro. Los gente se agrupa según alianzas. El Halcón del Oeste ha venido a la fiesta y parece muy interesado en la conversación con Trasty Gión. Iblan Bana se reúne con Circla Belusco y Chinúa.

Nos perdemos parte de la fiesta, nuestro palacio ha sido atacado. Han matado a dos guardias, han entrado en nuestros aposentos y han robado objetos de escaso valor, excepto los últimos informes que escribí para enviarlos al Déspota. Alguien conoce nuestra tapadera o va a descubrirla muy pronto.
Arbani Houlun parece haber encontrado un generoso aliado extranjero que le ha prometido ayuda en contra de las otras casas. Supongo que a cambio querrá heredar el título de Patriarca. Guyuk tiene charlas de almohada con Sahlak Durance mientras su madre, Sahlak Janisa estudia la oferta de Trasty Gión.
Todo se vuelve mas peligroso. La tensión se palpa en el ambiente. Tras nuestro regreso de la mina Ibran solo quedan dos días para la fiesta de la Casa Arbani. Marzut sigue sin dar señales de vida. Akuma sigue tonteando con la pavisosa de Balantore, hasta Silvirien parece divertirse con el cortejo a las damas de las diferentes casas. No puedo quejarme de su trabajo, pero me gustaría que dejara de animar a Akuma en sus avances. No, no estoy celosa!

Tengo la mente… no soy capaz de reunir las piezas del puzzle. Se me escapa algo. En fin, la batalla es inevitable, vale mas que me prepare para lo que se avecina.
Maldita sea, Marzut, responde!!!

Comments

Y mientras tu hacias eso, el primo del patriarca se dedicaba a recorrer las mansiones de la nobleza y robar todo lo que no estuviera clavado al suelo. Esta hecho todo un Dovahkin.

TIEMPOS REVUELTOS
 

Joer que level up ultimamente ,he pasado de patricio a patriarca de la casa Cazhak

TIEMPOS REVUELTOS
 

Cathac*

TIEMPOS REVUELTOS
 

Marzut rsta muerto o secuestrao o eso o es un capo de la ciudad

TIEMPOS REVUELTOS
 

tu tb odias a Marzut!! pero bueno, que os ha hecho!!?

TIEMPOS REVUELTOS
simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.