Raksha

Faéricos: Término utilizado para describir a los seres que habitan mas allá de los polos elementales en lo Salvage.
Los Informes Faéricos que permanecen en los bordes de la Creación son hostiles a todas las cosas de forma y condición constante; son Criaturas de la Oscuridad
Un gran número de Faéricos, sin embargo, ha entrado en el mundo y tomado forma; ya no son Criaturas de la Oscuridad como lo eran cuando no tenían forma.
La gran mayoría de estos seres son hostiles a los seres de la Creación – cazando humanos y alimentándose de sus esperanzas y sueños – pero unos pocos viven entre los hombres como señores o simples ciudadanos.
Durante el Gran Contagio, la Horda Faerica cabalgó en una gran cruzada para poner fin a la blasfemia de la existencia formada.
Podrían incluso haber ganado de no haber tenido éxito la Emperatriz Escarlata en activar las defensas mágicas del Reino contra ellos.

La naturaleza faérica está fuertemente influenciada por las cuatro *Virtudes*y sus cuatro correspondientes Gracias: la Copa (Compasión), el Anillo (Templanza), el Bastón (Convicción) y la Espada (Valor). Una quinta Gracia, Corazón, se asocia a la Fuerza de Voluntad; pero suele jugar un papel mas sutil – aunque fundamentalmente mas importante – en la vida de los faéricos. Existen otras Gracias, tales como el Camino (Percepción), y pueden ser aprovechadas por hábiles faéricos.

Esta cuádruple división también se encuentra en la elección de filosofías, volviendo al tema de los lideres de la Cruzada Baloreana: la Iglesia de Balor lucha por la aniquilación de la Creación(Valor); el Hilo Centelleante se alimenta de los sueños de los nacidos en la Creación (Compasión); el Ducado de los Espejos son aquellos Raksha que han moderado sus excesos y se han encariñado con la Creación, y ahora se descubren a si mismos procurando su preservación (Templanza); y los Lobos Hambrientos que están completamente dedicados a sus propias pasiones por encima de cualquier cosa(Convicción).
Se llaman a sí mismos Raksha *y el nombre que dan a lo Salvaje es *Rakshastan. Son un grupo displicente. No obstante, a menudo se reúnen bajo los estandartes de las cinco Grandes Cortes, actualmente la Corte Azabache en el Norte de lo Salvaje (Templanza), la Corte Lapislázuli en el Sur (Compasión), la Corte Perlada en el Oeste (Fuerza de Voluntad), la Corte Opalina en el Este (Valor) y la Corte Rubí en el Sureste (Convicción).

Traducido de la página de Exalted Wiki

Raksha

Principes del fuego solar simaehl umerue