Principes del fuego solar

Tu Cara me suena

Por fin llegamos a Regazo una ciudad muy normal, con bosques en el aire, caminos que pasan por los tejados de las casas, y otras estructuras montadas en partes como la entrepierna de una estatua gigante. Oye otra obra fantástica de la ingeniería como la ciudad anterior. Estos mortales…, y después hablan de Malfeas.

Comenzamos a subir las rampas y caminos. Nos informan acerca de la ciudad y su composición algo especial. Bueno, lo primero es lo primero, tenemos que buscar un lugar donde dormir y vamos a la zona mas comercial donde están las mejores posadas y cogemos habitaciones. Por fin, cuando todo está en orden… Nuestra solar favorita se va a hacer sus cosas y yo me dedico a buscar a mis compañeros demonios y descubro que, como no, están currando en la ciudad.

El lugar está gobernado por un Rey, Valis Macotris III, otra marioneta mas seguramente y también por un triunvirato formado por:
Cathack Sigib, Ragara Olopu y Peleps Tuchet, supongo que tres tontos dragonblooded.
Lo mas problemático del lugar es que hay una legión permanente del Imperio, curioso que estén tan bien defendidos.
Bueno, ya me enteré de algunas cosillas y decido ir a por Mirto, quizás haya descubierto alguna cosa y valga para algo mas que de mula de carga.

Por fin la encuentro. Está en las cercanías de una mansión, esperando al embajador alquímico que se hospeda allí. Seguramente lo han enviado a que les coma la cabeza a esta gente y para que los espíe. Claramente, esta gente no va de buenos,(pero quien lo hace?)
Allí encuentro a la exaltada hablando con un mendigo. Este parece que está un poco choto, pero bueno, no son estos los mas divertidos?.
EL tipo parece saber cosas y decido indagar. Se trata de un dios sin duda. Le pagamos algo por la información y le pedimos que se quede por allí vigilando. El tipo acepta.

Entonces levanto un poco la vista y en ese momento me fijo bien en el gordito que aguanta la ciudad. Un flashback viene a mi mente y pienso “Tu cara me suena”
Así que, era eso? La estatua es un artefacto inmenso de la 1ª edad, perfecto para mi salón de Malfeas. Pero, antes no se movía? Tengo mis dudas.

Un presencia extraña golpea el lugar con un aura de decadencia y muerte, tal vez un abysal? Se lo comento a Myrto y partimos hacia la frente de la estatua. Pero en la cima no hay nada, solo un monje inmaculado. Esos pequeños mamones que se creen inquisidores.
El tipo se llamaba Mnemon Cathaz, otro nombre sin importancia, pero bueno, nos habló del mayor de su orden, el cual podría decretar una caza sobre los alquímicos si las “negociaciones” no quedaban claras.
Volvemos a la posada y encontramos a nuestro compañero, ni idea de que habrá hecho en este tiempo, espero que mañana nos lo cuente…

Bueno el día termina, que haremos? No sé ,me apetece algo de acción combinado con un poco de investigación sobre el gordito de piedra.

View
Comienza la diversion

Por fin salimos de Malfeas. Me encontraba un poco fuera de lugar después de tanto tiempo fuera de la Creación pero todo era acostumbrarse.
Viajamos hacia una ciudad costera en busca de transporte por mar. Encontraos pasaje en un barco de carga y la capitana nos dejó, por un módico precio, su camarote. Algo que no podíamos desperdiciar.

El viaje perdía algo de chispa por momentos, pero gracias a un ataque pirata volvió la emoción.

El intento de abordaje por parte de los piratas acabo en un rescate por parte nuestra tripulación y nuestra siempre adorable Mirto y su sentimiento de compasión. Bueno todo aquello favorecía mas aun el Caos. No tardaríamos mucho en tener divertimento, cuando vi como algunos de nuestros pasajeros ocultaban todo tipo de armas.

Un extraño cofre le fue incautado a uno de los piratas. En su interior había algo así como una orden de busca y captura de dos personas que, sinceramente ni me sonaban ni me importaban. Quizás mas adelante fuera divertido buscarlos. Ahora solo quedaba planear cosillas para el día siguiente.
Mas tarde los capturados intentaron tomar el barco ,en la guardia de la confiada solar que tuvo que eliminar a la mitad de los mismos. Es el precio de la compasión, algo que nunca es bueno.

EL viaje siguió y llegamos a la ciudad mas aburrida que había visto nunca. La decoración y la arquitectura eran demasiado correctas y perfectas. Allí hacía falta unos cuantos demonios y un poco de marcha, sin duda. Y encima estaba el Señor de aquel lugar, un tipo que portaba un artefacto que ni le correspondía ni le sentaba nada bien. Con lo que me gustaban a mi esas chucherías.

Después de recibir una petición por parte de éste de “venderle” nuestros artefactos, cosa que no iba a pasar, seguimos cada uno un camino diferente buscando pasar el tiempo hasta que partiéramos con suministros y caballos para nuestro destino, Regazo.

View
Desde el otro lado

EL OTRO LADO

Todo era oscuridad,nada habia alrededor.Solo unas notas ,una musica lejana de una lira se escuchaba,debil como el susurro en una tormenta.

Una figura bailaba a su son,pronto mas imagenes se añadieron a la vision.

Dos hombres la miraba mientras la mujer seguia los pasos de la musica como en un trance perfecto.
El tercer hombre de la escena tocaba la lira como un autentico portento,las notas parecian brillar y estallar al ser rozadas por sus dedos y las cuerdas deseaban sentir el roce de estas como extasiadas por tal sensacion de maestria.

Pronto el musico tocando aun se levanto y se acerco a la mujer.De repente paro de tocar,el resto de hombres aun miraban entusiasmados a la dama mientras esta dejo su baile en el mismo momento que paro la musica.

Musico y musa se miraron a los ojos con profunda fuerza,hasta que este adelanto una mano a la mejilla de ella ,queria decir algo un nombre iba a salir de sus labios.PEro cuando estuvo apunto de tocarla.

Un vacio se abrio a los pies de esta y cayo envuelta en oscuridad ,el habia alargado su mano pero en el ultimo momento habia fallado para cogerla.

Y en ese momento lo noto.Saliendo ensimismado de sus recuerdos, abrio los ojos,la marca de su frente brillo.

Dos solares han cruzado cecelyne y se encontraban a las puertas de Malfeas,¿Que harian alli?

Un pequeño demonio se poso sobre su mano.Asi que buscaban al profeta,lo mando al cielo d e nuevo mientras se dirigia a un punto de encuentro.

La musica del organo sonaba realmente bien ,aunque demasiado pobre comparado con la que salia de su lira cerro los ojos y se dejo llevar por esta aislandose,como hacia a menudo y entonces los exaltados llegaron.

El infernal no pudo mas que reirse por dentro pensnado en como deberia de sentirse la mujer con aquella cosa en la cara y el resto de cosas que habitaban en malfeas,su cara era ya todo un poema .

Hacia tiempo que no se lo pasaba tan bien ,era tan gracioso ver a los exaltados extrañados ante aquel espectaculo.
Ella preguntaba mucho al parecer le buscaba ,pero el no la conocia de nada ,bueno mas tarde quizas

No queria llamar la atencion de nadie asi que su aspecto y su cara estaban enmascarados ,en aquel lugar mejor no hacerse enemigos era algo clave.

Recorrieron los subterraneos,golpeando ,robando y volando por todos lados.
Estaban haciendo una mision para un 2do circulo y menuda mision mas divertida.
Despues de escapar no podia dejar de pensar que quizas no era tan mala idea presentarse,pero fue el demonio el que se adelanto y descubrio su identidad.

Una carta y una gema ,leyo la carta rapidamente y al tocar la gema lo vio.

Asi que era eso,Mytra le pedia ayuda.Despues de todo este tiempo,se habia rendido. Habia entendido que no solo la fuerza puede vencer a un rival superior hacia falta algo mas,las oscuras telarañas debian de tejerse poco a poco alrededor buscando una oportunidad de hacer caer a tus enemigos,desde las sombras .En su propio terreno debian ser derrotados,ellos traian conquista y adoracion ,pues con la misma moneda debian ser pagados.

Y al parecer los abysales estaban metido en ello,entonces quizas los principes tambien.Todo parecia volver de nuevo.

El profeta habia hablado,sus palabras como siempre inconsistentes,meros atisbos de locura.pero debian de mantenerlos en su memoria y salir hacia la creacion.

Envio mensajes sobre lo escuchado a los seguidores de Aquella que se oculta en su nombre pues eran grandes ocultistas .
Mientras a los de Cecelyne les pedia informacion sobre lo que pasaba en la creacion pues sus cultos estaban entre los mas expandidos .Tenia que comenzar a tejer como una araña su red,pero antes de salir de alli debia ver a su maestro ,no podia irse sin ver a Ligier.

El que muchos llamaban orpheus también sabia de música ,y apenas había dado su apertura.

View
CALIBRACIÓN. FIESTA EN MALFEAS

Ocho meses, ya han pasado ocho meses desde mi partida de Gema. La construcción de la morada ha tenido un feliz comienzo y seguirá en marcha sin mi ayuda. Tengo que ver a la Abuela Brillo. Atreyu está bien, prospera poco a poco y no parece afectado por el pasado. La Abuela Brillo ha decidido ayudarme en mas de una forma. Sabe lo que guarda mi corazón y me ha obsequiado con unos consejos:
“Busca y lleva contigo a alguien que pueda sacarte de cualquier lugar”
“Una vez en la ciudad misteriosa, busca a Muradín”
“Espera Calibración en el desierto y camina hacia poniente”

View
UN NUEVO COMIENZO

Carta de akuma en pergamino

Si estás leyendo esta carta, quiere decir que quizás no nos veamos nunca más, al menos no como soy ahora.

View
LA VIDA SIGUE ... IGUAL?

Estaba decidido. Iría a la aldea donde estaba Marzut y lo llevaría a Chiaroscuro. Quería darle la oportunidad de empezar de cero, de vivir una vida lejos de Gema. Pensaba borrar de su mente lo sucedido, darle una nueva vida. Si, en parte lo hacía porque no podía soportar que la odiara, pero también quería evitarle el sufrimiento de lo que había pasado.

View
INVASIÓN

Hace calor, mucho calor, el sol abrasa mi piel. la arena se mete por ojos, nariz y boca, raspa mi garganta reseca. Mis pasos vacilantes me llevan a ninguna parte. Finalmente, caigo de rodillas. No puedo llorar, no puedo gritar. Por qué, padre? Por qué? Qué han hecho de mi todos tus dones? Qué mal he cometido? Es este mi castigo? Qué queda de mi? He fracasado, he fallado en todo y a todos. No sirvo para nada, no merezco nada. Tan sólo quisiera morir. Padre, Padre, dame descanso, dame alivio! Padre, ten piedad de mi. Solo soy un insecto, menos que un insecto, no merezco vivir, no merezco tu regalo. Padre, mátame!

View
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Silvirien es increíble. Ha reunido una gran cantidad de información sobre las casas.
Iblan Dochin ha desaparecido cuando visitaba una de sus minas que había sido atacada.
En la mina encontramos gran cantidad de artefactos y armas de la primera edad. Cadáveres de la casa Iblan y de sus atacantes, hombres embutidos en armaduras ligeras y flexibles y con un orificio en el centro de la frente como si les hubieran arrancado algo. Las armaduras llevan inscrito: “Yugash de las Tierras de Latón y Sombra”

View
TIEMPOS REVUELTOS

Parece que el avispero, el gallinero, el rio, anda revuelto. Las casa nobles se apresuran a ultimar alianzas, Todos parecen mirar por encima del hombro esperando quién sabe qué. No piensan en salvar la ciudad, solo piensan en salvarse ellos mismos y a ser posible, solo ellos, acabar con sus enemigos, acabar con el Déspota. No creo que se den cuenta que, lo que les viene encima puede que no sea tan selectivo. Y Por encima de todo, nosotros seguimos sin una maldita prueba de quien o quienes son los traidores. Puede que todos, puede que ninguno. Marzut, Marzut, dónde te metes? Tengo que hablar contigo urgentemente. Necesito hablar contigo. Sol Bendito, cómo me gustaría eximirlo de este circo. Dónde se ha metido? Está al corriente de la situación? Lo he puesto en peligro al retarlo a descubrir a los traidores?

View
UN PEQUEÑO DESLIZ

Debí suponer que un fuerte somnífero no haría mella siquiera en la fuerte constitución de Akuma.
Ahora va a enfrentarse al Monje Inmaculado con sus capacidades mermadas y lo que es peor, ha descubierto que fui yo la que trató de dejarlo fuera de combate.

Al final el combate salió mejor de lo esperado. Fui a disculparme aunque parecía mas interesado en las atenciones de Circla Chinúe.
Humillante, pero mas vale que me trague mi orgullo si quiero que me perdone y vuelva a confiar en mi. Tal vez yo debería confiar en él un poco mas.
Un nuevo miembro de nuestra “familia” ha llegado a la ciudad, Silvirien, un lunar que dice ser nuestro primo y que se unirá a la conjura de necios.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.