Principes del fuego solar

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Silvirien es increíble. Ha reunido una gran cantidad de información sobre las casas.
Iblan Dochin ha desaparecido cuando visitaba una de sus minas que había sido atacada.
En la mina encontramos gran cantidad de artefactos y armas de la primera edad. Cadáveres de la casa Iblan y de sus atacantes, hombres embutidos en armaduras ligeras y flexibles y con un orificio en el centro de la frente como si les hubieran arrancado algo. Las armaduras llevan inscrito: “Yugash de las Tierras de Latón y Sombra”

Descubrimientos de Silvirien:
Casa Arbani
- Marzut me escribe poemas de amor
- Houlun esconde un artefacto que parece ser un arma. Su artesanía es superior a las armas fabricadas por la casa Arbani.
- En la caja fuerte de la habitación de Halan encuentra una referencia a una persona que Houlun ha conocido y que podría ser de ayuda a la Casa Arbani, ya que asegura tener acceso a un arsenal de la primera edad.

Casa Sahlak
- Sahlak Arian ha exaltado en dragon blooded de fuego.
- Sahlak Janisa escucha las ofertas de Trasty Gion. Protección a cambio de apoyo.
- Shalak Durance en la cama con Arbani Guyuk

Casa Trasty
- Sudario
- Lista de pagos efectuados a nombres que corresponden a oficiales de la guardia de la ciudad.

Casa Circla
- Recetas a nombre de Circla Belusco, informes médicos sobre una enfermedad cuya curación está mas allá de medios mundanos y requiere ayuda sobrenatural.
- Catecismo negro:
- Notas para aliarse con cualquiera que se oponga a la casa Sahlak.

Mi “hermano” sigue tonteando con Iblan Balantore y me está poniendo de los nervios, no sé que pretende. Marzut por fin ha dado señales de vida, una nota para que sea su pareja en la fiesta de su Casa, la última antes de la batalla.
He hecho algo impensable. Algo de lo que me arrepiento. Algo decidido en un momento de rabia y … y yo que sé.
Le he contado a Marzut que trabajamos para el Déspota, después de que el confiara en mi y me contara lo de la alianza secreta con el Perfecto de Paragón para ayudar a su Casa… Cuando me lo ha contado él sonaba mas convincente que cuando se lo he contado a Akuma. Si, le he prometido que no se lo diría a nadie, pero necesito recuperar la confianza de mi “hermano” que sigue echándome en cara lo del “veneno”.
Lo peor de todo es que le he desnudado mi alma y ni la ha mirado. Soy patética. no sé porque me preocupo, no tengo nada que hacer. Solucionar el problema este cuanto antes y volver a mi pequeño pueblo donde pueda refugiarme de hombres como él. Por qué soy tan tonta? Siempre he sido así?
Bueno, me consuela el saber que es posible que yo no sobreviva a la batalla que se aproxima, así no tendré que preocuparme nunca mas por nada.

Comments

Los logs estos son un resumen para que no se me olviden las cosas, cuando me sienta mas inspirada, los reescribiré adecuadamente

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.