Principes del fuego solar

Comienza la diversion

Por fin salimos de Malfeas. Me encontraba un poco fuera de lugar después de tanto tiempo fuera de la Creación pero todo era acostumbrarse.
Viajamos hacia una ciudad costera en busca de transporte por mar. Encontraos pasaje en un barco de carga y la capitana nos dejó, por un módico precio, su camarote. Algo que no podíamos desperdiciar.

El viaje perdía algo de chispa por momentos, pero gracias a un ataque pirata volvió la emoción.

El intento de abordaje por parte de los piratas acabo en un rescate por parte nuestra tripulación y nuestra siempre adorable Mirto y su sentimiento de compasión. Bueno todo aquello favorecía mas aun el Caos. No tardaríamos mucho en tener divertimento, cuando vi como algunos de nuestros pasajeros ocultaban todo tipo de armas.

Un extraño cofre le fue incautado a uno de los piratas. En su interior había algo así como una orden de busca y captura de dos personas que, sinceramente ni me sonaban ni me importaban. Quizás mas adelante fuera divertido buscarlos. Ahora solo quedaba planear cosillas para el día siguiente.
Mas tarde los capturados intentaron tomar el barco ,en la guardia de la confiada solar que tuvo que eliminar a la mitad de los mismos. Es el precio de la compasión, algo que nunca es bueno.

EL viaje siguió y llegamos a la ciudad mas aburrida que había visto nunca. La decoración y la arquitectura eran demasiado correctas y perfectas. Allí hacía falta unos cuantos demonios y un poco de marcha, sin duda. Y encima estaba el Señor de aquel lugar, un tipo que portaba un artefacto que ni le correspondía ni le sentaba nada bien. Con lo que me gustaban a mi esas chucherías.

Después de recibir una petición por parte de éste de “venderle” nuestros artefactos, cosa que no iba a pasar, seguimos cada uno un camino diferente buscando pasar el tiempo hasta que partiéramos con suministros y caballos para nuestro destino, Regazo.

Comments

Me gusta. Siempre es bueno conocer la opinión de “el otro lado”

Comienza la diversion
 

Y el master pilló una depre porque tenía preparada la aventura en esa ciudad y pasamos totalmente, XDDDDDDD

Comienza la diversion
simaehl umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.